Descarga Mi primer libro de economía, ahorro e inversión: ¡Aprende a ser un inversor responsable, descifrando los enigmas de las finanzas! de Soto María Jesús,MANEL & MARC Libro PDF

Descargar Mi primer libro de economía, ahorro e inversión: ¡Aprende a ser un inversor responsable, descifrando los enigmas de las finanzas! de Soto María Jesús,MANEL & MARC libros ebooks


📘 Lee Ahora   📥 Descargar

Reseña del editor Vamos a iniciar un fabuloso viaje a través de la economía. Seguro que alguna vez te habrás preguntado cómo surgieron los primeros billetes y monedas. En 'Mi primer libro de economía' te lo vamos a explicar. Comenzaremos hablando sobre el origen del dinero para ir descubriendo, poco a poco, qué es un presupuesto y cómo se hace, qué peligros y qué ventajas tiene el dinero, qué significa la palabra inflación y por qué no conviene dejarlo dormir en nuestra hucha. Nico y Carol te enseñarán qué es ahorrar e invertir, qué son gastos e ingresos y una fórmula mágica para que tu dinero no pierda valor con el paso del tiempo. Mediante explicaciones sencillas, ejemplos, curiosidades, tiras cómicas y unas magníficas ilustraciones, comprenderás palabras que escuchas todo el día a tus padres y que ahora no sabes lo qué significan. ¡Quién sabe, quizá después de leer este libro, puedas darles buenos consejos! Biografía del autor Mª Jesús Soto, la autora, es licenciada en Derecho por la Universidad de León. Posee una larga trayectoria profesional en el mundo financiero, tras más de 10 años como Socia fundadora de AB Asesores en León, y más de 4 años como Vice President de Morgan Stanley, liderando durante este período proyectos de intercambio comercial y relaciones públicas entre EE.UU. y España, y colaborando con miembros de la comunidad hispana de los EE.UU., así como con representantes del Gobierno americano y español. Desde el año 2004 trabaja como agente financiero para la prestigiosa firma Inversis Banco como Socia Directora de la oficina en León, al tiempo que dirige desde el año 2010, el portal de información financiera, elinversorinquieto.es. En el año 2012 ha sido nombrada miembro del Consejo Social de la Universidad de León, formando parte de la Comisión Económica y Financiera. Tiene una amplia experiencia de más de 18 años en actividades docentes en diversas instituciones tanto públicas como privadas, así como en jornadas y encuentros con medios de comunicación. Es autora además de diversas publicaciones y artículos relativos al entorno financiero y de inversión, y ahora, con este nuevo libro, quiere acercar el mundo de las finanzas a los niños.


Mi primer libro de economía ahorro e inversión de soto mi primer libro de economía ahorro e inversión aprende a ser un inversor responsable descifrando los enigmas de las finanzas soto maría jesús editorial editorial everest isbn 9788444148038 vamos a iniciar un fabuloso viaje a través de la economía

Mi primer libro de economía ahorro e inversión pdf gratis aprende a ser un inversor responsable descifrando los enigmas de las finanzas en mi primer libro de economía ahorro e inversión nico y carol se preguntan qué hacer con sus ahorros con ellos aprenderás cómo nacieron los primeros billetes y monedas pues el dinero no cae del cielo y ganarlo o perderlo tiene sus riesgos y no siempre la misma rentabilidad

Mi primer libro de economía ahorro e inversión aprende mi primer libro de economía ahorro e inversión aprende a ser un inversor responsable descifrando los enigmas de las finanzas

Mi primer libro de economía ahorro e inversión librería aprende a ser un inversor responsable descifrando los enigmas de las finanzas en mi primer libro de economía ahorro e inversión nico y carol se preguntan qué hacer con sus ahorros con ellos aprenderás cómo nacieron los primeros billetes y monedas pues el dinero no cae del cielo y ganarlo o perderlo tiene sus riesgos y no siempre la misma rentabilidad

Libros de economía básica información bancaria de libro de economía para niños mi primer libro de economía ahorro e inversión educación financiera básica aprende a ser un inversor responsable descifrando los enigmas de las finanzas en mi primer libro de economía ahorro e inversión nico y carol se preguntan qué hacer con sus ahorros

Mi primer libro de economía ahorro e inversión aprende mi primer libro de economía ahorro e inversión aprende a ser un inversor responsable descifrando los enigmas de las finanzas spanish edition soto maría jesús manel amp marc on free shipping on qualifying offers mi primer libro de economía ahorro e inversión aprende a ser un inversor responsable descifrando los enigmas de las finanzas

Mi primer libro de economia ahorro e inversion agapea comprar el libro mi primer libro de economía ahorro e inversión de maría jesús soto barragán aprende a ser un inversor responsable descifrando los enigmas de las finanzas ahorro e inversión junto con cualquiera de los libros en oferta de la selección que te proponemos y ahórrate los gastos de envío